FONDO UNION ASISTENCIAL

FONDO UNIÓN ASISTENCIAL

El Fondo Unión Asistencial es una ayuda en caso de que algún asociado tenga un siniestro, ya que le adelantamos el dinero de la reparación cuando tienen un golpe, pagando una franquicia y el IVA de la factura del asociado antes de retirar el vehículo del taller.

Es un servicio sólo para los agremiados, ya que deben estar obligatoriamente apuntados como socios. En el fondo también se puede apuntar el titular y un familiar , o el titular y un dependiente.

Las gestiones que hacemos para los socios no tienen nada que ver con el Fondo, el fondo sólo es para los siniestros de vehículos.
Cuando se apunta una persona al GUT la cuota que cobramos es de 49 euros trimestrales y si quieren apuntarse también al FUA, deben pagar un depósito de 186,35 euros ( que se devuelve en caso de darse de baja siempre y cuando no haya tenido ningún golpe con culpa) y aparte de los 49 euros de la cuota por ser socio del gremio, hay que pagar 30 euros trimestrales por el fondo, esta última cuota es la misma para el titular que para el familiar.

 

Cuota solo Gremio TRIMESTRAL 49 euros
Cuota Fondo TRIMESTRAL 30 euros
Total al TRIMESTRE 79 euros

En el fondo se aceptan dependientes, pero sólo uno por Licencia , pero las cuotas son el doble que la de los titulares.
Depósito serían 372,70 € y cuota trismestral 60.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn